Características:

Ahorro de Energía y ahorro de dinero— Válvula de radiador inteligente programable Zigbee 801, se ha probado que n corta las facturas de energía en un promedio del 30% solo calentando las habitaciones que están en uso. Puede ahorrar aún más en sus costos de calefacción y hacer la vida más cómoda, y puede administrar todas las zonas en la aplicación TUYA para una visión general clara. Admite la detección de ventanas abiertas, cuando la habitación baja la temperatura, nuestra válvula del radiador se cerrará para ayudar a ahorrar energía.

Un Hub de enlace inalámbrico Tuya ZigBee es imprescindible— ZigBee wireless hub es un producto imprescindible que se conecta a la válvula muchos otros productos inteligentes TUYA ZigBee y se da cuenta de la vinculación completa de sus dispositivos inteligentes de hogar. Solo tienes que añadir la puerta de entrada a la aplicación y, a continuación, añadir la válvula termostática del radiador a la puerta de entrada de la aplicación.

Versátil inteligente Thormostat— Admite control de voz y aplicación remota. Con función antiincrustante, protege tu válvula para que no se atasque. Función de bloqueo infantil y función antideslizante, más seguro y longevidad.

Diseño compacto— Un cuerpo cilíndrico pequeño con pantalla LCD y 5 botones facilita la lectura y establece el valor en la oscuridad. El montaje en el radiador no es fácil de romper.

Fácil de instalar— Método de instalación de conexión de tuerca, fácil y rápido de instalar, conveniente para desmontar.

Se aplica a. Radiador Adecuado para vivienda, centro comercial, hotel.

Nota: Esta válvula de radiador termostático debe funcionar con una puerta de enlace inteligente (SWG-03) ¡Compre por separado! Y la puerta de enlace no está incluida en este producto.

Enlace APP:

1. Descarga: haz clic en tienda de aplicaciones o Android para descargar la aplicación «Tuya Smart».

2. Registro e inicio de sesión: haz clic en «Registrar» para crear una cuenta. Introduce la contraseña de tu cuenta para iniciar sesión.

3 Añadir gateway «RESET» para 4s hasta que el verde luz flash rápidamente (Nota: solo se admiten redes wifi de 2,4 GHZ. Selecciona una red de 2,4 GHz.)

4. Añadir controlador (Gateway debe añadirse antes de agregar controlador).

5. Después de añadir el controlador correctamente, puedes controlar el dispositivo a través de la aplicación.

Tales como: configuración de temperatura, configuración de encendido/apagado, configuración de programación, configuración de programación de varios días, configuración de permanencia temporal.

Especificación:

Nombre del producto: Thormostat inteligente

Número de modelo: SEA801-ZIGBEE

Fuente de alimentación: 2 pilas AA

Rango de ajuste de temperatura: 5 ℃-30 ℃

Precisión de ajuste de temperatura: 0,5 ℃

Rango de visualización de temperatura: 0 ℃-50 ℃

Temperatura de funcionamiento: 0 °C-50 °C

Frecuencia: 2.400GHz

Amplio rango de transmisión abierto: 100m

Dimensiones: 86*49*49mm

Peso neto: 144g

Lista de embalaje:

1 * inteligente Thormostat

3 * instalar la válvula

1 * Manual de usuario

 

Color

Thermostat, Gateway, AS Shown 1, AS Shown 2, AS Shown 3, AS Shown 4, AS Shown 5, AS Shown 6, AS Shown 7, AS Shown 8

Envío desde

CHINA, España, Estados Unidos, República Checa

Origen

CN (origen)

Potencia

for TYGWZW-01N Wireless Receiver

Número de modelo

SEA801-ZIGBEE