En comparación con otros calentadores tradicionales, su diseño es más exclusivo y moderno. Hay un botón de pantalla táctil en la parte superior del calentador y un diseño de alfombra antideslizante en la parte inferior.

La función de la rotación de 50 grados hace el área de la calefacción más grande y el calor más uniforme, ayudando a evitar la sequedad de la piel causada por el aire caliente que sopla en una dirección durante mucho tiempo al cuerpo.

Junto con el ajuste termostático y la función de protección contra sobrecalentamiento, puede brindarle un entorno de oficina y hogar más seguro y cómodo

Especificación:

Voltaje: 220V

Potencia máxima: 800W

2 modos: viento natural / cálido

Peso: 1,04 kilogramos

Dimensiones: 15.4 * 15.4 * 23.4cm

Longitud del cable: 1.5m

Ángulo de rotación I: 50 grados

Temperatura del aire caliente: 45-50 grados.

Contenidos del paquete:

1 calentador de ventilador

1x manual de usuario en español

Precauciones

1. Espere 30 segundos para que la máquina se apague. Cuando la máquina está en modo de viento cálido, no se detendrá inmediatamente si la apaga. Necesita algo de tiempo para enfriarse. Así que no se preocupe si no se detiene cuando lo apaga.

2. Toque el interruptor de pantalla Encendido/Apagado es la configuración predeterminada de viento natural. Toque el interruptor de pantalla natural/cálida para cambiar al modo de viento. Toque el interruptor de la pantalla de dirección del viento para girar.