• Ducha solar de material plástico resistente a los rayos UV. Grifería de cromo brillante y base de robusto y estable plástico. Aspecto moderno y elegante.
  • Calefacción respetuosa con el medio ambiente gracias a los últimos avances en el calentamiento de agua. Sin necesidad de utilizar energía eléctrica externa, el agua se calienta hasta 60° – ayudando al mismo tiempo a su bolsillo. Con la ayuda de la energía solar, el agua del recipiente negro se calienta y está a su disposición cuando necesita un refresco después de tomar el sol o de trabajar en su jardín.
  • Ideal para usar en el jardín, en el camping o en la piscina. Rápido montaje y desmontaje gracias a la conexión de tornillo de rosca en el suelo. El tanque de agua de 35 litros de la ducha solar se puede llenar con una manguera de jardín estándar. El agua caliente se mezcla con el agua fría a través de un grifo mezclador de una sola palanca. Gracias a esta técnica se puede regular la temperatura del agua al gusto.
  • Diseño extra alto con 215 cm de altura. La ducha de pies integrada se encuentra a 41 cm de altura. Cabezal de ducha de lluvia ajustable y grande para un enfriamiento óptimo. Gracias a su articulación esférica, que puede girarse 180°, es totalmente regulable y flexible.
Color

Negro, negro / plateado