Más información del producto

Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar

Aprovecha al máximo tu preciado tiempo libre gracias a este set de 2 sillas con gravedad cero y una mesa auxiliar de AmazonBasics. Diseñado para su uso en exteriores, este set de 3 piezas es un excelente accesorio para un patio, un porche, para ir de campamento o para cualquier otro lugar hecho para el relax.

Con gravedad cero y reclinable con bloqueo

Reclinar el respaldo de la silla levanta las piernas para una relajante sensación flotante. La distribución del peso de la silla con gravedad cero proporciona una comodidad y un soporte óptimos. Podrás estirarte en una posición reclinada cómoda, sin estar completamente recto, gracias a la función de reclinación bloqueable de la silla (simplemente girando la rueda ubicada debajo del reposabrazos).

Mesa a juego

La mesa auxiliar a juego encaja perfectamente entre las dos sillas, ofreciendo una superficie útil para colocar un libro, tu móvil, aperitivos u otros artículos pequeños. Los 2 sujetavasos integrados proporcionan un lugar donde colocar tus bebidas de forma segura.

Detalles

  1. 2 sillas reclinables con gravedad cero
  2. Mesa auxiliar a juego con 2 sujetavasos incorporados
  3. Reclinable con bloqueo
  4. 2 reposacabezas extraíbles
  5. 2 sujetavasos que se adaptan a las sillas
  6. Diseño plegable para un fácil transporte

Sillas con sujetavasos y reposacabezas extraíble

Se incluyen 2 sujetavasos adicionales que se pueden adaptar fácilmente uno a cada silla. Los prácticos sujetavasos mantienen las bebidas en una posición vertical y a tu alcance, perfectas para cualquier bebida, ya sea un café caliente en una taza térmica hasta bebidas frías en latas. El reposacabezas extraíble en cada silla reclinable proporciona una mayor comodidad. Coloca el reposacabezas debajo de la cabeza o detrás de la parte inferior de la espalda para un mayor soporte lumbar.

hDiseño plegable y resistente

Las sillas para exteriores y la mesa se pueden plegar a un tamaño compacto para un fácil almacenamiento o su práctico transporte de un lugar a otro. Hechas de acero duradero, la estructura robusta de las sillas ofrece un soporte seguro, mientras que su tela de textileno proporciona una mayor comodidad y resistencia. El set de dos sillas con gravedad cero y una mesa auxiliar  viene en un elegante color. Podrás elegir entre el beis, el azul, el rojo o el negro (se venden por separado).

Color

Black, Blue, Red, Tan